Buscar

Liga MX

Tigres vence a FC Juárez y Rayados a Puebla; ambos con marcador de 1-0

¡El 1-0 bastó! Con las victorias, tanto Tigres como Rayados llegaron a doce puntos en el Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres vence a FC Juárez y Rayados a Puebla; ambos con marcador de 1-0
Con anotación de André-Pierre Gignac, Tigres venció con marcador de 1-0 a FC Juárez. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¡Bastó el 1-0 para Rayados y Tigres! Los equipos regiomontanos vencieron a Puebla y FC Juárez, respectivamente, con marcador similar. 

En el estadio Olímpico Benito Juárez, Tigres logró el gol de la victoria, con anotación de André-Pierre Gignac. Al minuto 47’, Luis Quiñones mandó balón para Javier Aquino, quien lo mandó para el francés y de primera intención, el 10 disparó para lograr el único tanto del partido, que contó con un desvío del defensa Maximiliano Olivera.

Para el segundo tiempo, Tigres se quedó con diez, debido a la expulsión de Luis Quiñones al minuto 58’. En la jugada, el futbolista felino pisó a Jesús Dueñas, por lo que recibió su segunda tarjeta amarilla. 

FC Juárez tuvo una gran oportunidad para empatar el marcador; al minuto 83’, tras el cobro de tiro libre, Alejandro Arribas remató de cabeza, pero en el fondo apareció Nahuel Guzmán para evitar el gol. 

Con la victoria, Tigres llegó a 12 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Querétaro en el estadio Universitario, el sábado 30 de julio a las 7:05 de la noche. 

Por su parte, FC Juárez se quedó con cinco unidades y en la Jornada 6 jugará ante Toluca, nuevamente como local, este viernes 29 de julio a las 9:05 de la noche.

 

Rayados vence 1-0 a Puebla

En el estadio BBVA, Rayados de Monterrey consiguió su cuarta victoria consecutiva, al ganar a Puebla

Al minuto 29’, Rogelio Funes Mori remató de chilena y el balón pegó en el poste, por lo que el rebote fue aprovechado por Stefan Medina, quien disparó y venció al arquero Antony Silva para hacer el 1-0 para el equipo regiomontano.

Con el triunfo, Rayados llegó a 12 puntos, y en la siguiente jornada enfrentará a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, el domingo 31 de julio a las 12:00 del día. 

Puebla sumó su primera derrota en el Apertura 2022 y el sábado 30 de julio a las 9:05 de la noche enfrentará a Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...