Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: Santiago Giménez señala que pudo irse a la MLS en 2020 o gratis en diciembre del año pasado

En entrevista, Santiago Giménez reveló que en 2020 pudo haberse ido de Cruz Azul, con destino a la MLS, y también pudo haberse marchado gratis en diciembre de 2021.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Santiago Giménez señala que pudo irse a la MLS en 2020 o gratis en diciembre del año pasado
Santiago Giménez aseguró que le duele dejar a Cruz Azul, pero busca cumplir su sueño de jugar en Europa. MexSport

CDMX.- En entrevista para Fox Sports MX, Santiago Giménez reveló que pudo haberse ido de Cruz Azul en 2020, con destino a la MLS, y también que pudo haberse marchado gratis en diciembre del año pasado. 

Cerca de marcharse al Feyenoord, Santiago Giménez contó que antes de la oferta del equipo de la Eredivisie, hubo otras, siendo la primera de un equipo de la MLS en 2020. 

Lo que yo sé es que era un equipo de la MLS en el 2020, si no mal recuerdo; me querían a toda costa. Entre la familia, mi papá, Dios, mis compañeros, me aconsejaron de la mejor manera y sabía que me había costado llegar al primer equipo de Cruz Azul y no me hubiera gustado irme así del equipo de mis amores”, declaró Santiago y añadió que quería ganar el campeonato de Liga Mx, que se dio en 2021.

Santiago Giménez aceptó que le cuesta trabajo dejar a Cruz Azul, porque le tomó cariño, pero tiene el objetivo de estar en el futbol de Europa. El ‘Bebote’ contó que también pudo irse del equipo el año pasado, sin dejar alguna ganancia al club celeste. 

En diciembre podía haber firmado gratis con cualquier otro equipo, la verdad no era mi intención porque soy un hombre de casa y para mí, mi casa es Cruz Azul; jamás le haría daño de esa manera”, declaró Giménez.

El delantero aceptó que la oferta le tomó de sorpresa, porque estaba viendo el tema de renovación con Cruz Azul cuando llegó la propuesta del Feyenoord, pero consideró que está tomando la mejor decisión.

 

Santiago Giménez viajó a Países Bajos para presentar exámenes médicos y firmar con el Feyenoord, y contó que está cumpliendo un sueño por jugar en el futbol de Europa.

En el Apertura 2022, Santiago Giménez marcó cinco goles en cuatro partidos, siendo los últimos dos en el partido ante Puebla.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...