Buscar

Club Puebla

Puebla y Liga MX desmienten que Nicolás Larcamón haya trabajado sin permiso de Migración

Mediante dos comunicados, Club Puebla y Liga Mx señalan que el técnico Nicolás Larcamón no ha presentado problemas con sus documentos de Migración y ha trabajado con su respectivo permiso.

Escrito en SuperDeportivo el
Puebla y Liga MX desmienten que Nicolás Larcamón haya trabajado sin permiso de Migración
De acuerdo con 'Fantasma' Suárez, Nicolás Larcamón trabajó sin el permiso de Migración durante siete meses, pero Puebla aseguró que no es cierto. MexSport

Puebla.- Ante la columna de Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, ‘La Franja’ de Puebla y la Liga Mx aseguraron que el técnico Nicolás Larcamón ha cumplido con los requisitos de Migración y ha trabajado con el permiso respectivo. 

Mediante un comunicado, Puebla dio a conocer que Nicolás Larcamón no ha presentado problemas con los requerimientos migratorios para ejercer su cargo como técnico del equipo de Liga Mx. 

El primer permiso otorgado por el Instituto Nacional de Migración tuvo una vigencia de un año, el cual corrió del 10 de diciembre de 2020 al 9 de diciembre de 2021. Su renovación, abarca del 10 de diciembre de 2021 al 9 de diciembre de 2024”, detalló Puebla.

Por su parte, la Liga MX secundó a ‘La Franja’, asegurando que no ha habido irregularidades con el registro y permiso de trabajo de Nicolás Larcamón, afirmando que la información “que circuló hoy en algunas redes sociales es falsa”.

En su columna, ‘Fantasma’ Suárez detalló que Nicolás Larcamón no tuvo el permiso de trabajo, expedido por el Instituto Nacional de Migración de enero a julio de este año, estando en la banca por 21 partidos, detallando que había “alineación indebida”, por lo que ‘La Franja’ debía perder 34 puntos.

En el pasado partido, Puebla perdió el invicto en el Apertura 2022 al caer por marcador de 1-0 ante Rayados y en la siguiente jornada jugará ante Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc, el sábado 30 de julio a las 9:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...