Santiago Giménez

Feyenoord: Santiago Giménez ya llegó a Países Bajos; ‘el vuelo estuvo muy bien’, dijo

El futbolista mexicano Santiago Giménez tomó su vuelo el miércoles por la noche y este jueves, aterrizó en Países Bajos para concretar su pase al Feyenoord.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:34

Países Bajos.- El próximo futbolista de Feyenoord, el futbolista Santiago Giménez, ya arribó a Países Bajos, donde aseguró que tuvo un muy buen vuelo. 

Por la noche de este miércoles, Santiago Giménez mostró que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Ámsterdam, Países Bajos. 

Vámonos”, escribió en sus redes sociales. 

Posteriormente, Giménez exhibió que en el vuelo estuvo acompañado de Mariel Duayhe, quien es agente FIFA. 

Por la mañana de este jueves (tiempo del centro de México), Santiago Giménez mostró su arribó a Rotterdam para hacer exámenes médicos y firma de contrato, para oficializar su llegada a Feyenoord

La verdad es que esta liga ha tenido excelentes jugadores mexicanos, de la grandeza del Feyenoord, y el vuelo estuvo muy bien”, declaró para ESPN.

Previo a su vuelo, Santiago Giménez contó que pudo haberse ido de Cruz Azul en diciembre del año pasado, sin dejar ganancia al equipo, pero aseguró que no haría eso al equipo que considera como su casa.