Buscar

Selección Mexicana

José Antonio García dice: ‘Conmigo en Selección Mexicana, a Miguel Herrera no le pasa lo de Martinoli’

En plática para TUDN, José Antonio García aseguró que si él hubiera estado en Selección Mexicana cuando Miguel Herrera era técnico, al 'Piojo' no le habría sucedido "lo de Christian Martinoli".

Escrito en SuperDeportivo el
José Antonio García dice: ‘Conmigo en Selección Mexicana, a Miguel Herrera no le pasa lo de Martinoli’
José Antonio García señaló que una solución entre Christian Martinoli y Miguel Herrera hubiera sido encerrarlos en un cuarto y que se dijeran "de todo". MexSport

CDMX.- Hablando sobre el Atlante, José Antonio García recordó cuando Miguel Herrera fue técnico de los ‘Potros’ y aseguró que si él estuviera en Selección Mexicana, el entrenador no se habría peleado con Christian Martinoli

José Antonio García recordó que en 1993, bajo su gestión, el equipo rompió una racha de 46 años sin ser campeón de Liga Mx, y ocho años después, llevó a Miguel Herrera como técnico, por lo que ambos recibieron fuertes críticas.

Perdemos el primer partido, madr.. de la prensa: ‘José Antonio García se volvió loco, ¿cómo va a poner a Miguel Herrera? Y lo ve, y era Alfredo Rodríguez Muro el que lo había criticado en ‘Palco Deportivo’ y me dijo: ‘Le voy a partir la…’”, contó el exdirigente de Atlante. 

García le pidió calma a Miguel Herrera, asegurándole al técnico que tenía capacidad para dirigir, pero debía mantenerse tranquilo. 

Siempre hace falta que alguien le dosifique; estoy seguro que si yo soy Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Miguel Herrera no le pasa lo que le pasó con Martinoli; es culpa del dirigente, primero de permitir que la familia vaya con el técnico”, añadió. 

(A partir del minuto 14:20)

José Antonio García aseguró que una solución hubiera sido sentar a Christian Martinoli y a Miguel Herrera en un cuarto, y que se hubieran dicho de todo, resaltando que “primero está México (la Selección de futbol)”. 

José Antonio García llevó a Miguel Herrera como técnico de Atlante en 2001.

El exdirectivo de Atlante agregó que en el medio del futbol hay que saber aceptar tanto los elogios como las críticas. 

En febrero de este año, hablando sobre sus 20 años como técnico, Miguel Herrera aceptó que lo único que borraría sería el incidente que pasó tras la Copa Oro, pero no mencionó a Christian Martinoli.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...