Buscar

Liga Expansión MX

Liga Expansión MX: árbitra Katia García dirigió partido Atlético La Paz vs Celaya y expulsó a técnico Francisco Ramírez

Por primera vez en Liga Expansión Mx, una árbitra dirigió un partido, acompañada de dos mujeres asistentes, y Katia García mostró tarjeta roja al técnico Francisco Ramírez de Celaya.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: árbitra Katia García dirigió partido Atlético La Paz vs Celaya y expulsó a técnico Francisco Ramírez
La árbitra Katia García estuvo acompañada de las asistentes Karen Janett Díaz y Enedina Caudillo Gómez en el partido entre Atlético La Paz y Celaya. tomada de video

La Paz, Baja California Sur.- ¡Histórico! En el pasado partido entre Atlético La Paz y Celaya de Liga Expansión Mx, estuvieron tres árbitras en el terreno de juego y la referee central, Katia Itzel García expulsó al técnico de los Toros, Francisco Ramírez en los minutos finales del encuentro. 

En la cancha del estadio Guaycura, la árbitra central fue Katia Itzel García y estuvo acompañadas de las silbantes asistentes Karen Janett Díaz y Enedina Caudillo Gómez; como cuarto árbitro estuvo Héctor Solorio Arreola. 

En el encuentro, la árbitra Katia García mostró tarjetas amarillas a Leobardo López y Adolfo Domínguez de Celaya, y por parte de Atlético La Paz, amonestó a Edgar Reyes, Fernando Monarrez y Adrián Justo. 

Pero, en los últimos minutos del partido, al 84’, la silbante expulsó al técnico Francisco Ramírez de Celaya, debido a las constantes reclamaciones que le hizo el entrenador. También expulsó a Jesús Ochoa de Atlético La Paz por una fuerte falta a Jesús Miranda. 

El partido entre Atlético La Paz y Celaya quedó empatado a cero. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...