Buscar

Pumas

Pumas: Dani Alves rechazó irse en camioneta privada y viajó en autobús del equipo

Previo al partido ante Mazatlán, a Dani Alves lo esperaba una camioneta privada para hacer el viaje, pero el futbolista decidió irse en el autobús de Pumas.

Escrito en SuperDeportivo el
Pumas: Dani Alves rechazó irse en camioneta privada y viajó en autobús del equipo
Dani Alves fue titular en su primer partido con Pumas y dio una asistencia. MexSport

CDMX.- Para el primer partido de Dani Alves en Pumas, al futbolista le tenían lista una camioneta blindada, pero el brasileño rechazó irse en el vehículo y decidió viajar en el autobús del equipo universitario.

Saliendo del hotel de concentración, Dani Alves era resguardado por tres elementos de seguridad y vio la camioneta, pero decidió irse con el equipo en el autobús. 

En la transmisión del partido entre Pumas y Mazatlán, Francisco Javier González destacó la acción de Dani Alves, quien fue titular. 

Con una asistencia ante Mazatlán, Dani Alves se estrenó en el futbol mexicano y también, jugó los 90 minutos.

El siguiente partido de Pumas será este domingo 31 de julio a las 12:00 del día contra Monterrey, nuevamente en el estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Mazatlán FC hace broma con Dani Alves y Nico Benedetti asegura que le tiene ‘respeto máximo’ al brasileño

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...