Buscar

Atlético Jiquilpan

Atlético Jiquilpan se suma a Liga de Desarrollo Juvenil con Sub-16

Así como Degollado, Atlético Jiquilpan estará en la Liga de Desarrollo Juvenil Big Talent México para la temporada 2022-2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlético Jiquilpan se suma a Liga de Desarrollo Juvenil con Sub-16
El equipo de Atlético Jiquilpan que competirá en la Liga de Desarrollo Juvenil será dirigido por Carlos Torres. Agustín Cervantes

Jiquilpan, Michoacán.- Este jueves se ha confirmado que el Club Atlético Jiquilpan participará en la recién creada Liga de Desarrollo Juvenil en la zona del Bajío, que abarca estados como Jalisco, Guanajuato y Michoacán.

Se recordará que Atlético Jiquilpan hace un par de semanas fue campeón de una liga nacional de Cuarta División en la zona de Michoacán y ahora está listo para debutar en la Liga de Desarrollo Juvenil.

La categoría que va a participar es la Sub-16, donde hay mucho talento en Jiquilpan, así que será un parámetro para seguir con el proceso de los jóvenes en busca de un escalón para llegar al balompié profesional.

Se recordará que en esta zona está confirmado el equipo Degollado, que preside el profesor Álvaro Gayosso, y quien está armando un plantel con mucho futbol en el que destaca la cantera de ese municipio.

Ahora toca el turno para Atlético Jiquilpan, donde también está trabajando un hombre de futbol como lo es el profesor Carlos Torres, quien porta entre sus números un campeonato en Tercera División Profesional con el Club Yurécuaro.

La meta es impulsar al futbolista de esta zona y con Jiquilpan llegarán otros municipios de esta región que en unas semanas anunciarán su llegada para esta misma Liga de Desarrollo Juvenil Sub-16.

Escrito en SuperDeportivo el