Buscar

Jorge Sánchez se iría al Ajax, reportan en Europa

El lateral del América le costaría una millonada al Ajax

Escrito en SuperDeportivo el
Jorge Sánchez se iría al Ajax, reportan en Europa
Jorge Sánchez es pretendido por el Ajax..

Otro mexicano podría irse a la Eredivisie y se trata del lateral Jorge Sánchez, quien es buscado por el Ajax de Ámsterdam.

De acuerdo a información que publica el medio De Telegraaf, el defensa del América está siendo negociado por el club neerlandés, que pagaría cerca de 5 millones de euros para llevárselo.

"Jorge Sánchez está en la mira del Ajax para cubrir la vacante en la posición derecha. El defensa del América es del interés de clubes españoles e ingleses también pero el equipo de Ámsterdam confía en convencerlo que Ajax es el club ideal para dar el salto a Europa", explica el medio neerlandés.

"Sánchez no es el único jugador que está en la mira del Ajax. La semana pasada fue ofrecido Santiago Arias. El ex PSV podría llegar libre pero hay dudas sobre su estado físico y el Ajax prefiere un jugador que pueda ser utilizado inmediatamente".

De Telegraaf destaca que Sánchez es una buena opción dado que no les parece caro, pues por 5 millones de euros se llevarían a un jugador que es seleccionado nacional y que tiene buen recorrido a nivel clubes a sus 24 años.

Escrito en SuperDeportivo el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.