Buscar

Futbol

Liga de Futbol de Penjamillo: La Nueva se instala como líder

A seis puntos del segundo lugar, La Nueva es primer lugar en la Liga de Futbol de Penjamillo.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga de Futbol de Penjamillo: La Nueva se instala como líder
La Nueva tiene 31 unidades y está en la primera posición de la Liga de Futbol de Penjamillo, que es fin de semana disputará su Jornada 13. Agustín Cervantes

Penjamillo.- El equipo La Nueva comienza a despegarse en la cima de la Liga de Futbol de Penjamillo; tras la jornada 12, este plantel aparece en la parte alta con 31 unidades.

La temporada se pone interesante en ese sentido, ya que en segundo lugar está El Palmito, un club que viene de menos a más en el torneo y que espera que este sea el bueno para aspirar a ser de los favoritos en Liguilla. Con 25 puntos es segundo lugar; 

En la tabla, San Antonio está en tercer lugar con 24 unidades y en cuarto sitio aparece Los Bañaos, con 24 también.

Real Tiri se acerca en el quinto puesto con 21 puntos; El Tigre y Colonia Morelos están con 18 puntos en sexto y séptimo lugar, respectivamente, mientras que la octava casilla es para el representativo de Penjamillo, que en este momento sería el último que alcanzara la fiesta grande.

Para esta semana se juega la jornada 13, a partir de este sábado 30 de julio con partidos que prometen buen espectáculo en busca de los primeros lugares.

 

Escrito en SuperDeportivo el