Buscar

MLS

Sorry, Rafa Márquez; David Ochoa llega al DC United de Wayne Rooney

El portero mexicano David Ochoa continuará en la MLS, siendo anunciado como nuevo jugador del DC United.

Escrito en SuperDeportivo el
Sorry, Rafa Márquez; David Ochoa llega al DC United de Wayne Rooney
David Ochoa llega a DC United, procedente del Real Salt Lake, también de la MLS. MexSport

Washington, Estados Unidos.- Aunque se especuló que el portero mexicano David Ochoa podía ir al FC Barcelona B, dirigido por Rafa Márquez, el arquero fue confirmado como nuevo jugador de DC United en la MLS. 

Mediante sus redes sociales, DC United informó que adquirieron al guardameta David Ochoa, quien llega procedente del Real Salt Lake. 

David Ochoa se sumará a DC United en lo restante de la temporada 2022 de MLS y para la siguiente campaña, deberá firmar otro contrato si permanece en el equipo. 

Por el pase de Ochoa a DC United, Real Salt Lake recibió un pago de 75 mil dólares, bajo el concepto de “dinero de asignación general” y en el próximo año, recibiría otro pago de 150 mil dólares si el portero mexicano se queda en su nuevo club.

Si DC United vende a David Ochoa a otro equipo fuera de la MLS, Real Salt Lake recibirá 300 mil dólares y tendrá el 25% del pase. 

En 2019, David Ochoa fue campeón con Real Monarchs de la USL Championship, segunda división del futbol en Estados Unidos, y en noviembre de 2020, debutó en la MLS con Real Salt Lake en un partido ante Sporting Kansas City. 

Para la temporada 2022, el inglés Wayne Rooney será el técnico de DC United.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...