Buscar

MLS

Los Ángeles FC: Carlos Vela anota el gol del triunfo ante Seattle Sounders

Pese a que Los Ángeles FC comenzó perdiendo, Carlos Vela anotó el gol de la victoria en el partido ante Seattle Sounders.

Escrito en SuperDeportivo el
Los Ángeles FC: Carlos Vela anota el gol del triunfo ante Seattle Sounders
Carlos Vela aprovechó el servicio de José Cifuentes y tirándose en el área, remató para hacer el gol del triunfo para Los Ángeles FC. AP

Los Ángeles, California.- ¡Golazo! El mexicano Carlos Vela marcó la anotación de la victoria de LAFC ante Seattle Sounders. 

En el estadio Banc of California, Los Ángeles FC comenzó perdiendo al minuto 13’ con un autogol de Jesús Murillo. En la jugada, Christian Roldán mandó centro y Murillo se barrió, pero anotó en propia puerta. 

Al minuto 35’, Kwadwo Opoku hizo el gol del empate para Los Ángeles FC, realizando un disparo desde fuera del área que superó al portero Stefan Frei. 

Aún quedaban minutos del primer tiempo y apareció el mexicano Carlos Vela para anotar el gol de la victoria para LAFC. En el minuto 43’, José Cifuentes mandó servicio al área y llegó Vela, tirándose para rematar de primera intención y así anotar el 2-1, que significó la voltereta. 

Con esta anotación, Carlos Vela suma siete goles en la temporada 2022 de MLS

Con el triunfo, Los Ángeles FC se posiciona como líder de la conferencia con 48 puntos y su siguiente partido enfrentará al América, en partido de preparación, el miércoles 3 de agosto a las 10:15 de la noche en estadio SoFi. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...