Tigres

Tigres vs Querétaro: Jordy Caicedo se estrena como goleador y es expulsado

En cinco minutos, Jordy Caicedo marcó su primer gol como futbolista de Tigres y fue expulsado por dar una 'plancha'. Al final, los Felinos vencen a Querétaro.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:10

Monterrey, Nuevo León.- En cinco minutos, el ecuatoriano Jordy Caicedo marcó su primer gol como futbolista de Tigres y fue expulsado. El equipo de Miguel Herrera, con nueve jugadores, venció a Querétaro.

En el estadio Universitario ante Querétaro, Jordy Caicedo entró al minuto 60’, sustituyendo a Igor Lichnovsky y le bastaron cinco minutos para marcar su primer gol con Tigres. 

Al 65’, tras una serie de pases, el balón quedó en el área para Nico ‘Diente’ López, quien lo cedió para Caicedo y el ecuatoriano marcó por primera vez en Liga Mx. 

Pero, al minuto 70’, Jordy Caicedo fue expulsado; tras pelear el balón con Gabriel Rojas, el futbolista de Tigres dio una ‘plancha’ al elemento de Querétaro y en la revisión del VAR, el árbitro Ismael López encontró elementos para mostrarle la tarjeta roja.

Posteriormente, Miguel Herrera hizo modificación y Jesús Fulgencio fue sustituido por Juan Pablo Vigón al minuto 76’ y el mediocampista fue expulsado, tras una fuerte plancha, por lo que Tigres se quedó con nueve futbolistas en el campo. 

Al minuto 92’, Querétaro sufrió la expulsión de David Cabrera, debido a que el futbolista de Gallos dio un pisotón a Gignac.

 

Con nueve jugadores, Tigres vence a Querétaro 

Pese a que sufrió dos expulsiones, Tigres logró su quinta victoria consecutiva del Apertura 2022. 

En el primer tiempo, Tigres encontró el 1-0 al minuto 19’; tras un pase de Francisco Fulgencio, Nico ‘Diente’ López remató en el área y anotó el primer gol del partido.

Posteriormente, al minuto 22’, David Barbona controló el balón en el área rival y recibió la falta de Igor Lichnovsky, por lo que el árbitro marcó penal que fue anotado por Ariel Nahuelpán.

Con la victoria, Tigres llegó a 15 puntos y es líder del Apertura 2022. En la jornada 7, el equipo de Miguel Herrera enfrentará a Pachuca en el estadio Hidalgo el domingo 7 de agosto a las 6:05 de la tarde. 

Por su parte, Querétaro se quedó con dos puntos y aún no gana en el torneo. En la siguiente jornada, los Gallos enfrentarán a Atlas en el estadio Jalisco, el jueves 4 de agosto a las 9:00 de la noche.