Buscar

Nuevo León

Aficionados de Santos se burlan de Rayados y Nuevo León: ‘Tenemos agua y ustedes no’

En el duelo ante Rayados, aficionados de Santos comenzaron a cantar y se burlaron de la situación en Nuevo León, asegurando que no tienen agua.

Escrito en SuperDeportivo el
Aficionados de Santos se burlan de Rayados y Nuevo León: ‘Tenemos agua y ustedes no’
Aficionados de Santos comenzaron a corear: 'Tenemos agua y ustedes no', burlándose de Rayados y Nuevo León.. MexSport

Torreón, Coahuila.- Durante el partido entre Santos y Rayados, la afición del equipo de Torreón se burló de la situación en Nuevo León, asegurando que en Coahuila sí tienen agua y en Nuevo León, no.

En la tribuna del estadio TSM, la afición de Santos comenzó a cantar y en un instante, se burlaron de lo que sucede en Nuevo León. 

Tenemos agua y ustedes no”, coreó la afición de Santos a Rayados. 

La burla de los aficionados de Santos causó indignación por lo complicado del tema en Nuevo León, ya que muchas familias se han visto afectadas. 

Con marcador de 4-3, Santos venció a Rayados en el estadio TSM. El siguiente partido del equipo lagunero será ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 8 de julio a las 7:00 de la noche. Por su parte, Monterrey enfrentará a América en el estadio BBVA el sábado 9 de julio a las 9:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...