Buscar

Boca Juniors

Boca Juniors: Darío Benedetto falla dos penales y quedan fuera de Libertadores

En un partido de pesadilla para Darío Benedetto, el delantero falló un penal en el tiempo regular y en la serie, erró el que daba el pase a cuartos de final de Libertadores a Boca Juniors.

Escrito en SuperDeportivo el
Boca Juniors: Darío Benedetto falla dos penales y quedan fuera de Libertadores
Darío Benedetto falló el quinto penal, con el que Boca Juniors hubiera vencido a Corinthians y accedido a cuartos de final de la Copa Libertadores.. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores, perdiendo ante Corinthians en partido en el que Darío Benedetto falló dos penales, siendo uno el que daba el pase a cuartos de final.

En ‘La Bombonera’, Boca Juniors y Corinthians empataron a cero goles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el duelo pudo haber sido para el equipo argentino. 

Al minuto 25’, Raúl Gustavo dio un codazo a ‘Pol’ Fernández en el área, cuando ambos jugadores disputaban el balón en el aire, por lo que se marcó penal. Desde los once pasos, Benedetto fue el encargado de cobrar y el balón pegó en el poste, y finalizó el peligro. 

Tras el empate a cero goles, el partido se fue a la definición de los penales y Darío Benedetto tuvo el que daba el pase a Boca Juniors a cuartos de final, pero mandó el balón hacia la tribuna. 

En la serie de tiros penales, anotaron Fabio Santos, Víctor Cantillo, Roger Guedes, Roni Medeiro, Lucas Pitón y Carlos Gilberto Nascimiento para el pase de Corinthians a cuartos de final de Copa Libertadores; fallaron Raúl Gustavo y Bruno Ferreira. 

Por Boca Juniors, marcaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, ‘Pol’ Fernández, Óscar Romero y Alan Varela; aparte de Benedetto, fallaron Sebastián Villa y Juan Ramírez.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...