Buscar

Futbol

Selección de futbol de Sahuayo llega a etapa estatal del torneo K’eri Ireta

La Selección varonil de Futbol de Sahuayo jugará la etapa estatal del torneo K'eri Ireta, en la que habrá otros tres equipos.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección de futbol de Sahuayo llega a etapa estatal del torneo K’eri Ireta
La Selección Varonil de futbol de Sahuayo tendrá dos partidos de preparación, de cara a la etapa estatal K'eri Ireta. . Agustín Cervantes

Sahuayo, Michoacán.- La Selección Varonil de Futbol de Sahuayo fue notificada de su calificación para disputar la etapa estatal del Torneo K´eri Ireta los días 5 y 6 de agosto, en la ciudad de Morelia.

Iván Rodrigo Reyes Pérez, entrenador de esa escuadra, dio a conocer vía telefónica que el comité confirmó que el equipo avanzó como mejor tercer lugar de todas las regiones. 

De esta manera, las cuatro equipos de la zona que estarán en la Gran Final son: Santa Ana Maya, Lombardía, La Piedad y Sahuayo; estos dos últimos compitieron en la región norte, dejando buen sabor de boca entre la afición.

Por lo que se refiere al equipo de Sahuayo, tendrá al menos 2 partidos amistosos ante rivales del Tecnológico de Jiquilpan y una escuadra de Cuarta División de ese mismo municipio. La idea es llegar lo mejor preparados posibles.

El propio profesor adelantó que este será un torneo de mayor nivel ya que solo quedan los cuatro mejores de todo el estado.

 

Escrito en SuperDeportivo el