Buscar

Futbol

El Mármol expresa su desacuerdo al ser eliminado de liguilla “en la mesa”

Debido a un problema extracancha, El Mármol quedó fuera de la liguilla en la Liga de Futbol La Gavilana, y el equipo expresó su inconformidad.

Escrito en SuperDeportivo el
El Mármol expresa su desacuerdo al ser eliminado de liguilla “en la mesa”
El Mármol quedó fuera de la liguilla y la final en la Liga de Futbol La Gavilana la jugarán San Juanito y Potrerillos.. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- Jugadores y directivos del Club El Mármol manifestaron su desacuerdo, luego que la mesa directiva de la Liga de Futbol La Gavilana determinó dejar fuera de la Liguilla a este equipo en categoría de Primera Fuerza.

El fin de semana en la llave de vuelta ante San Juanito, hubo un problema a un lado de la cancha del Mármol, por lo que se tuvo que detener el partido. Aun cuando en este problema no tuvo que ver nada el partido de futbol, la directiva determinó que hubo invasión de cancha.

De acuerdo a testigos, las personas de la bronca no tenían que ver nada con la afición que disfrutaba del encuentro, por ello, se considera que fue injusta la decisión de directivos para eliminar a El Mármol, y ahora la final la disputarán San Juanito y Potrerillos.

En Segundas se tiene también previsto realizar la final, pero hasta ahora, solo se ha dado a conocer que será entre Corral de Santiago y Cerritos o Rancho El Cerro, estos dos últimos no terminaron la vuelta por la lluvia.

 

Escrito en SuperDeportivo el