Buscar

Futbol Celaya: Hacen homenaje a Ramón Cruz, figura del balompié celayense

El ex jugador profesional de Celaya, Ramón Cruz Zárate, fue homenajeado por su trayectoria en el balompié mexicano y sus logros como deportista

Escrito en SuperDeportivo el
Futbol Celaya: Hacen homenaje a Ramón Cruz, figura del balompié celayense
En el homenaje a Ramón Cruz estuvieron algunas figuras del futbol amateur de Celaya. Cortesía

Celaya, Guanajuato.- El ex jugador profesional de Celaya, Ramón Cruz Zárate, fue homenajeado por su trayectoria en el balompié mexicano y sus logros como deportista.

El mediocampista que jugó para Cruz Azul y Leones Negros tuvo una convivencia entre amigos, entre los que destacaron su trayectoria, se realizó un encuentro amistoso en donde participaron jugadores de la Sección XVI del Sindicato del ISSSTE y ex jugadores de Celaya.

El organizador fue Jorge Patiño, quien reunió a los amigos para hacer un encuentro dentro de las canchas de los campos de las Ligas Unidas de Celaya.

El encargado se dio a la tarea de transportar a Ramón Cruz hasta el campo y darle su merecido homenaje.

Ha dado mucho por el fútbol celayense, triunfó a nivel nacional, incluso es parte del Salón de la Fama del Deporte de Celaya, por lo que valió la pena, se trata de gente que no debe de pasar desapercibida, máximo al haber jugado en Primera División, por eso su reconocimiento”, comentó Patiño Ponce.

Estuvieron algunas figuras del futbol amateur de Celaya, en donde jugaron un encuentro en donde quedaron empate a tres goles, después del encuentro, convivieron como compañeros de deporte.

[email protected]

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.