Buscar

Rayados

Rayados: Víctor Manuel Vucetich es sancionado y Aldo De Nigris es suspendido tras criticar al arbitraje

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich recibe sanción económica, mientras que el auxiliar Aldo de Nigris es suspendido, tras las críticas hacia el arbitraje en el partido ante Santos.

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: Víctor Manuel Vucetich es sancionado y Aldo De Nigris es suspendido tras criticar al arbitraje
El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que no hay esa libertad para hablar del arbitraje, asegurando que hubo un error en los minutos finales del partido ante Santos, que afectó al equipo. . Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Castigos para el cuerpo técnico de Rayados, tras las críticas hacia el arbitraje en el partido ante Santos y el entrenador Victor Manuel Vucetich fue sancionado, mientras que el auxiliar Aldo de Nigris fue suspendido. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, fue sancionado económicamente por haber realizado “críticas al arbitraje” y por ello, transgredió el Reglamento de Sanciones de la FMF. 

Posteriormente, la Comisión reveló que Aldo de Nigris fue suspendido por un partido, aparte de una sanción económica, por haber hecho “un mal uso de las redes sociales”, al hacer una publicación con varios dólares en su cuenta de Twitter y aclaró que la hizo, porque “el dólar estaba subiendo”.

‘No dije nada fuera de lo normal’, responde Vucetich

Tras enterarse de su sanción en Fox Sports Radio, Víctor Manuel Vucetich declaró que no dijo “nada fuera de lo normal”. 

El penal es evidente, ¿cómo se puede sancionar algo evidente? Por decir la verdad, te están sancionando, por eso está mal. Creo que no hay esa libertad, esto me da risa”, declaró Vucetich. 

Víctor Manuel Vucetich defendió que se levantó la voz por un tema en el que tenía razón, al no marcar un penal a favor de Rayados, y lamentó que se pague doble, porque perdieron el partido por un error del árbitro más la sanción económica. 

No es sano querer tapar el sol con un dedo (los errores de los árbitros)”, añadió ‘Vuce’.

El técnico de Rayados declaró que vio en el VAR la jugada en la que Félix Torres jaló el jersey de Rodolfo Pizarro al minuto 98’, pero el árbitro determinó no marcar penal. 

Al final, Santos venció con marcador de 4-3 a Rayados. 

El siguiente encuentro del equipo de Monterrey será el sábado 9 de julio a las 9:00 de la noche ante América en el estadio BBVA y el duelo solo se podrá ver por Fox Sports Premium. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...