Buscar

Tigres

Tigres: Miguel Herrera es sancionado por pedir a Archundia que “empiece a trabajar”

En conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que Armando Archundia debe empezar "a trabajar", criticando el arbitraje del partido ante Cruz Azul, y ahora el técnico de Tigres recibió sanción.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres: Miguel Herrera es sancionado por pedir a Archundia que “empiece a trabajar”
Miguel Herrera recibió sanción económica por criticar al arbitraje del partido entre Tigres y Cruz Azul.. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tras criticar al árbitro Óscar Mejía y también pedir que Armando Archundia “empiece a trabajar”, el técnico de Tigres, Miguel Herrera fue sancionado. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el técnico Miguel Herrera recibió una multa económica, debido a que “realizó críticas al arbitraje” y por ello, quebrantó el Reglamento de Sanciones. 

Al final del partido entre Tigres y Cruz Azul, Miguel Herrera criticó que el silbante haya tenido criterios diferentes en dos jugadas, marcando penal en contra del equipo de Nuevo León. El encuentro finalizó con marcador de 3-2, en contra de los felinos. 

Que el mismo árbitro tenga el criterio diferente en la misma jugada, en el mismo partido; esperemos que (Armando) Archundia empiece a trabajar”, declaró Herrera. 

Este miércoles, también la Comisión Disciplinaria anunció que el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, fue sancionado económicamente, mientras que Aldo de Nigris fue suspendido por un partido.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...