Buscar

Tigres

Mazatlán vs Tigres: Sebastián Córdova fue expulsado; Gignac marcó su primer gol del torneo

Sebastián Córdova tuvo un contragolpe a favor y finalizó recibiendo tarjeta roja; Gignac marcó su primer gol del torneo ante Mazatlán.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán vs Tigres: Sebastián Córdova fue expulsado; Gignac marcó su primer gol del torneo
Sebastián Córdova dejó a Tigres con diez jugadores desde el minuto 51'. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Era expulsión para Sebastián Córdova? En el partido ante Mazatlán, el futbolista de Tigres recibió tarjeta roja y el delantero André-Pierre Gignac marcó su primer gol del Apertura 2022. 

Al minuto 7’,  André-Pierre Gignac aprovechó un pase filtrado de Florian Thauvin y ante el error en la marca de Enrique Cedillo, el delantero disparó cruzado para vencer a Nico Vikonis

En el segundo tiempo, al minuto 50’, Tigres tuvo un contragolpe con Sebastián Córdova, pero se le adelantó el balón y peleándolo con Carlos Vargas, dejó los tachones al jugador de Mazatlán, por lo que el árbitro Adonai Escobedo le mostró tarjeta roja. 

Tigres obtiene la victoria ante Mazatlán

En los minutos finales, Gignac protagonizó una discusión con el cuarto árbitro Vicente Reynoso, debido a que reclamó una falta, pero no fue amonestado.

Pese a que Mazatlán jugó por más de 40 minutos con un hombre de más, no logró anotar el gol del empate y sumó su segunda derrota consecutiva, tras el resultado de la semana pasada ante Puebla. En la siguiente jornada, el equipo dirigido por Gabriel Caballero visitará a Pachuca en el estadio Hidalgo el lunes 18 de julio y el partido comenzará a las 7:00 de la noche.

Por su parte, Tigres suma su primer triunfo del Apertura 2022 y su siguiente partido será el domingo 17 de julio a las 7:00 de la noche ante Xolos de Tijuana en el estadio Universitario.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...