Buscar

Tigres

Mazatlán vs Tigres: reportan que elementos de seguridad golpearon a aficionados del equipo felino

En redes sociales, aficionados reportaron que elementos de seguridad dentro del 'Kraken' golpearon a seguidores de Tigres en el partido ante Mazatlán.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán vs Tigres: reportan que elementos de seguridad golpearon a aficionados del equipo felino
En videos, también se pudo ver que aficionados de Tigres fueron expulsados del estadio de Mazatlán por elementos de seguridad. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Mediante redes sociales reportaron que elementos de seguridad privada en el ‘Kraken’ golpearon a seguidores de Tigres durante el partido ante Mazatlán

En Twitter, se mostró una fotografía en la que tres aficionados de Tigres fueron detenidos y se ve que a uno lo golpearon, al grado de sangrar. 

Esto es la Liga Mx, una liga donde la seguridad privada y pública puede oprimir, con la mano en la cintura, a aquellos cuyo único “delito” es alentar a su equipo. Gente de Tigres hoy en Mazatlán. ¡Basta de represión!”, denunciaron. 

También, en la red social se subieron varios videos en los que se puede ver a elementos de seguridad deteniendo y corriendo detrás de aficionados de Tigres en el interior del ‘Kraken’, donde se disputó el partido de la Jornada 2 del Apertura 2022. 

SanCadilla El Norte mostró que oficiales retiraron a varios seguidores de Tigres del estadio de Mazatlán, previo al encuentro. 

Con gol de André-Pierre Gignac, Tigres venció con marcador de 1-0 a Mazatlán y sumó su primer triunfo del Apertura 2022. En la siguiente jornada, el equipo dirigido por Miguel Herrera enfrentará a Xolos, que perdió 2-0 ante FC Juárez el viernes, en el estadio Universitario el domingo 17 de julio a las 7:00 de la noche.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...