AMLO dará ‘mañanera’ para hablar de la corrupción en el futbol mexicano

Le cuestionan sobre la multipropiedad encabezada por Jesús Martínez y Alejandro Irarragorri
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:55

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció una conferencia matutina especial para hablar de la supuesta corrupción y la multipropiedad en el futbol mexicano.

Esa “mañanera” especial se daría en aproximadamente un mes y participarían, además de AMLO, funcionarios de la Secretaría de Hacienda.

Este lunes, en la conferencia matutina en Palacio Nacional, un reportero acusó supuestos actos de corrupción en el futbol mexicano y cuestionó la multipropiedad, en especial a Jesús Martínez (Pachuca y Léon) y a Alejandro Irarragorri (Atlas y Santos).

En respuesta, AMLO pidió tiempo para estudiar el caso y reveló que ya tenía planeada una “mañanera” especial para los aficionados del futbol.

“Que venga Raquel Buenrostro, del SAT, que venga Ricardo Mejía, y hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver lo que podemos hacer en este caso. Yo creo que le interesará mucho a quienes practican y a quienes son aficionados al futbol", declaró.

En la conferencia se dijo que en países como Argentina, estas prácticas han sido castigadas, mientras que en México "no pasa nada".

"Es un buen tema, qué pasa con los equipos de futbol, por qué en Argentina sí y aquí no. Me recordó a lo de Odebrecht que hubo escándalo en todos lados, menos aquí".

Más de

Otras Noticias