Buscar

Club América

De Club América, Santiago Naveda llega al Miedz Legnica de Polonia

Santiago Naveda, de 21 años, es presentado en el Miedz Legnica del futbol de Polonia.

Escrito en SuperDeportivo el
De Club América, Santiago Naveda llega al Miedz Legnica de Polonia
Miedz Legnica y las Águilas del América le desearon la mejor de las suertes a Santiago Naveda en su nueva etapa. Twitter Miedz Legnica

Polonia.- A ritmo de mariachi, el equipo Miedz Legnica del futbol de Polonia anunció la llegada del mexicano Santiago Naveda, quien era futbolista del América. 

Con un video, Miedz Legnica mostró a Santiago Naveda con un sombrero de mariachi, dominando el balón y anunciando su llegada. 

Hola, soy Santiago Naveda y estoy muy feliz de estar aquí”, declaró el futbolista de 21 años. 

Por su parte, Miedz Legnica le deseó buena suerte a Santi Naveda, quien también recibió un mensaje de agradecimiento por parte de las Águilas y el equipo de Liga Mx le deseó lo mejor. 

Actualmente, en la temporada 2022-2023 de la Liga Ekstraklasa de Polonia, Miedz Legnica está en la posición 16 de la tabla con un punto, después de tres partidos, rondando el descenso. El próximo partido del equipo será ante Zaglebie este viernes 12 de agosto.

Este miércoles, América también se despidió del futbolista Jorge Sánchez, quien jugará en el Ajax de Países Bajos.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...