Buscar

MLS vs Liga MX

Liga Mx vs MLS: Carlos Vela anota a los dos minutos

A los dos minutos de haber iniciado el 'Partido de las Estrellas', el mexicano Carlos Vela adelantó en el marcador al cuadro de la MLS, que se quedó con la victoria nuevamente

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Mx vs MLS: Carlos Vela anota a los dos minutos
Carlos Vela aprovechó un servicio de Diego Palacios y con un cabezazo, anotó el 1-0 para la MLS. Foto: Twitter .

Minnesota.-  En el ‘Partido de las Estrellas’, el mexicano Carlos Vela se hizo presente con un gol, a los dos minutos de haber iniciado el partido; al final, el equipo de la MLS se llevó la victoria ante el de la Liga MX.

A los dos minutos de haber iniciado el partido, Diego Palacios mandó servicio al área, donde apareció Carlos Vela con un cabezazo y venció al portero Camilo Vargas para marcar el 1-0 para el equipo de la MLS.

Al minuto 30, Carlos Vela fue sustituido por Paul Arriola.

En el segundo tiempo, tras un toque en el área sobre Carles Gil, el árbitro marcó penal y al minuto 73’, Raúl Ruidíaz se encargó de cobrarlo y anotar el 2-0 para el combinado de la MLS. 

Al minuto 84’, el equipo de la Liga Mx se acercó en el marcador con un disparo de larga distancia de Kevin Álvarez

Para este partido, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández fue el capitán del cuadro de la MLS, quien jugó el primer tiempo.

Así iniciaron los equipos de MLS y Liga MX. 

Por la MLS, iniciaron André Blake, Kamal Miller, Walker Zimmerman, Diego Palacios, Darlington Nagbe, Sebastián Driussi, Emanuel Reynoso, Jordan Morris y los mexicanos Julián Araujo, Javier ‘Chicharito’ Hernández y el mencionado Carlos Vela. 

Al minuto 30 entraron Hany Mukhtar (por Driussi) y Dayne St. Clair (por Blake). Para el inicio del segundo tiempo ingresaron Deandre Yedlin (por Araujo), Jakob Glesnes (por Zimmerman), Aaron Long (por Miller), Ilie Sánchez (por Palacios), Carles Gil (por Nagbe), Brandon Vázquez (por Reynoso) y Jesús Ferreira (por Chicharito). Al minuto 65, ingresaron Sean Johnson (por St. Clair), Luciano Acosta (por Mukhtar), Taxi Fountas (por Arriola) y Raúl Ruidíaz (por Vázquez)

Por la Liga MX, comenzaron Camilo Vargas, Juan Escobar, Lisandro López, Hugo Nervo, Brayan Angulo, Guido Pizarro, Fernando Beltrán, Avilés Hurtado, Luis Quiñones, Julián Quiñones y Julio Furch

Para el segundo tiempo, el cuadro de Liga Mx comenzó con Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Jesús Angulo, Luis Reyes, Luis Chávez, Erik Lira, Uriel Antuna, Alexis Vega y Juan Dinenno. Al minuto 60, entraron Carlos Acevedo (por Ustari) y Álvaro Fidalgo (por Dinenno) y al minuto 80’ entró Víctor Guzmán por Lira. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...