Buscar

¡Sin televisión abierta! Cruz Azul vs Toluca iría en exclusiva por VIX

Para la Jornada 8, únicamente están anunciados dos partidos de la Liga MX por TV abierta

Escrito en SuperDeportivo el
¡Sin televisión abierta! Cruz Azul vs Toluca iría en exclusiva por VIX
Cruz Azul vs Toluca será uno de los duelos restringidos . Mexsport / Especial

En esta tendencia de llevar a la Liga MX a los servicios de paga, esta Jornada 8 del torneo sólo tiene anunciado dos partidos por televisión abierta y además el Cruz Azul vs Toluca iría en exclusiva por VIX+, la plataforma de streaming que lanzó Televisa. 

A pesar de que este fin de semana hay juegos muy atractivos en el futbol mexicano, incluidos dos clásicos, los aficionados tendrán que batallar para encontrar las transmisiones de sus equipos favoritos.

En primera instancia están los sistemas de televisión de paga en donde el canal de Fox Sports pasará los siguientes duelos: Querétaro vs San Luis; Xolos vs Puebla, León vs Mazatlán; Juárez vs Pachuca. 

Mientras que por Izzi en el canal de Afizzionados contarán con las señales del Necaxa vs Monterrey y Tigres vs Santos. Y finalmente por la aplicación de VIX+ se verá el Cruz Azul vs Toluca

Por su parte el Clásico Capitalino entre Pumas vs América disputado en el Estadio Olímpico Universitario será transmitido por TUDN y Canal 5 (Televisa). 

Y el Clásico Tapatío entre Chivas vs Atlas en el Estadio Akron tendrá las opciones de TUDN, Televisa y TV Azteca. 

Finalmente falta por confirmar, pero también el Xolos vs Puebla podría llegar a la par a la pantalla de Canal 7, luego del acuerdo que hicieron con Fox Sports.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.