Buscar

La Liga

Canal 5: primer partido del Sevilla y ‘Tecatito’ Corona en La Liga se verá en televisión abierta

El primer partido de la temporada 2022-2023 del Sevilla, donde juega el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, se podrá ver en Canal 5.

Escrito en SuperDeportivo el
Canal 5: primer partido del Sevilla y ‘Tecatito’ Corona en La Liga se verá en televisión abierta
Jesús 'Tecatito' Corona iniciará su segunda temporada con Sevilla y el primer partido de la temporada en La Liga es ante Osasuna. Instagram

Madrid, España.- Comienza la temporada 2022-2023 de La Liga de España y el partido que tendrá Sevilla, donde juega el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, se podrá ver por televisión abierta. 

Mediante sus redes sociales, TUDN informó que el duelo entre Sevilla y Osasuna se verá por Canal 5 este viernes 12 de agosto, iniciando a la 1:55 de la tarde. 

La Liga llegó para quedarse. Arrancamos una nueva temporada y los equipos sueñan con lo más grande”, escribió TUDN. 

También, Ezequel Ávila, jugador del Osasuna hizo la invitación para el partido ante Sevilla, que se jugará en el estadio El Sadar, y que será el primero de la temporada en La Liga de España. 

En enero de este año, Jesús ‘Tecatito’ Corona fue presentado como refuerzo del Sevilla y comenzará su segunda temporada con el equipo andaluz, que buscará pelear por el título que no ganan desde 1946. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...