Buscar

Atlante

Con golazo de chilena de Juan Portales, Atlante vence a Atlético Morelia y es líder en Expansión MX

¡Qué... golazo! Se disputaban los últimos minutos del partido y Juan Portales logró anotar de chilena para dar el triunfo al Atlante.

Escrito en SuperDeportivo el
Con golazo de chilena de Juan Portales, Atlante vence a Atlético Morelia y es líder en Expansión MX
Juan Portales aprovechó un pase de Christian Bermúdez para lanzarse de chilena y anotar el gol para Atlante. tomada de video

CDMX.- ¡Qué… golazo! En los últimos minutos del encuentro ante Atlético Morelia, Juan Portales marcó de chilena y Atlante se llevó la victoria, con la que permanecen en la cima del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. 

El partido entre Atlante y Atlético Morelia se disputó en el estadio Azulgrana, y en los minutos finales, llegó el golazo de Juan Portales. Tras una serie de rebotes, Christian Bermúdez mandó servicio al área, donde apareció Portales, quien se lanzó de chilena para rematar el balón y vencer al portero Santiago Ramírez, anotando el gol de la victoria para los ‘Potros de Hierro’. 

Con el triunfo, Atlante llegó a 19 puntos y es líder del Apertura 2022 de Liga Expansión MX. Su próximo partido será ante Pumas Tabasco en el estadio Olímpico de Villahermosa, el siguiente jueves 18 de agosto a las 7:00 de la noche. 

Tras la derrota, Atlético Morelia se quedó con 10 puntos y disputará su siguiente encuentro ante Cimarrones, el domingo 21 de agosto a las 9:00 de la noche en el estadio Morelos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...