Buscar

Selección Mexicana

Oribe Peralta destaca a Christian Martinoli a diez años de medalla de oro en Londres 2012

Tras el comentario de Christian Martinoli, Oribe Peralta exaltó al cronista de Azteca Deportes, a diez años de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Escrito en SuperDeportivo el
Oribe Peralta destaca a Christian Martinoli a diez años de medalla de oro en Londres 2012
En la final ante Brasil, Oribe Peralta marcó dos goles y la Selección Mexicana ganó la medalla de oro en Londres 2012. MexSport

CDMX.- Christian Martinoli recordó la medalla de oro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Oribe Peralta destacó al cronista de Azteca Deportes. 

En Twitter, Christian Martinoli aseguró que “no te mueras nunca” a Oribe Peralta, recordando la frase que dijo hace diez años, cuando la Selección Mexicana consiguió el primer lugar en Londres 2012 y el exjugador le respondió. 

Tu estilo único y pasión lo convirtieron en un momento aún más especial, clavado en la memoria de todo México. ¡Qué nos entierren juntos!”, escribió Peralta. 

El 11 de agosto de 2012, la Selección Mexicana enfrentó a Brasil en la final de Londres 2012 y con dos goles de Oribe Peralta, el ‘Tri’ se llevó la medalla de oro, que ha sido la última para la delegación mexicana en Juegos Olímpicos.

En julio de este año, Justino Compeán, quien era presidente de la Federación Mexicana de Futbol en 2012, contó que los jugadores de esa Selección apostaron el triple de las primas prometidas si ganaban la presea de oro.

A diez años, el canal de Juegos Olímpicos también recordó el momento que pasó a la historia del futbol mexicano. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...