Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Carlos Vela vuelve a descartarse; ‘Cuando no quieres estar 100% en un lado, mejor no estorbar’

En entrevista con Carlos Hermosillo, Carlos Vela aseguró que "ya no se puede hacer nada" para que vuelva a la Selección Mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Carlos Vela vuelve a descartarse; ‘Cuando no quieres estar 100% en un lado, mejor no estorbar’
Carlos Vela señaló que en su vida ha tomado decisiones para su felicidad y espera que le vaya bien a la Selección Mexicana en Qatar 2022. MexSport

Los Ángeles, California.- En entrevista con Carlos Hermosillo, el mexicano Carlos Vela aseguró que está cerrado el tema en la Selección Mexicana, señalando que donde no quieres estar por completo, es mejor hacerse a un lado.

Carlos Hermosillo le preguntó a Vela qué debería hacer para poder convencerlo de volver a la Selección Mexicana y el futbolista de Los Ángeles FC aseguró que “ya no se puede hacer nada”. 

Uno en su carrera, en su vida toma decisiones y todo va acorde a la felicidad, en dónde quieres estar y dónde no quieres estar, y por eso nos movemos”, declaró el futbolista. 

Carlos Vela aseguró que en su carrera ha dicho cosas que no se escuchan bien para los demás, pero a nivel personal le han hecho bien y estar tranquilo.

Cuando no estás bien y no quieres estar 100% en un lado, mejor no estorbar”, añadió el futbolista.

Carlos Vela acudió a dos Mundiales con la Selección Mexicana, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018

Carlos Vela detalló que ve bien a la Selección Mexicana para el mundial de Qatar 2022, asegurando que lo pasado no importa para el torneo de FIFA, ya que los jugadores sacan lo mejor y espera que el ‘Tri’ trascienda. 

“Deseándole lo mejor y ojalá sea este”, dijo Vela.

El delantero de Los Ángeles FC señaló que la Selección Mexicana está en “cambio generacional” y confía en que jugadores como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez recuperen su nivel para que el ‘Tri’ sea peligroso en el Mundial.

‘Estados Unidos nos puede pasar’, declara Vela 

En la plática, Carlos Vela dijo que si México “no se pone las pilas”, el futbol de Estados Unidos puede rebasar, aunque defendió que el País tiene más talento futbolístico. 

“El trabajo que se está haciendo en Estados Unidos fuera, como tienen organizado todo, como preparan a sus jugadores para el futuro, todo eso, van adelante de nosotros. Creo que México deja un poco que desear y se nota en los resultados”, declaró Vela. 

El delantero aceptó que está en sus últimos años como futbolista profesional y espera poder disfrutarlos, ganando un título para Los Ángeles FC. 

En el pasado partido entre los equipos de Liga Mx y MLS, Carlos Vela marcó gol al minuto 2’. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...