Buscar

Futbol

Diego Lainez, Santiago Giménez y Santiago Naveda ya debutaron con Braga, Feyenoord y Miedz Legnica

Los futbolistas mexicanos Diego Lainez, Santiago Giménez y Santiago Naveda ya tuvieron sus primeros minutos con Braga, Feyenoord y Miedz Legnica, respectivamente.

Escrito en SuperDeportivo el
Diego Lainez, Santiago Giménez y Santiago Naveda ya debutaron con Braga, Feyenoord y Miedz Legnica
Diego Lainez entró al minuto 73' en la victoria del Braga, Santiago Giménez entró al minuto 77 ' con Feyenoord.. Twitter

León.- Debuts y más debuts. Los mexicanos Diego Lainez, Santiago Giménez y Santiago Naveda ya jugaron su primer partido con el Braga, Feyenoord y Miedz Legnica, respectivamente. 

Este viernes, Diego Lainez tuvo actividad en la victoria del Braga ante Famalicao. El mexicano entró al minuto 73’ y sustituyó a Iuri Medeiros. 

Al final, Braga ganó con marcador de 3-0, gracias a un doblete de Simon Banza (18’ y 79’) y un gol más de Nuno Sequeira (13’). 

El siguiente partido del Braga será el próximo domingo 21 de agosto a las 12:00 del día (tiempo del centro de México) ante Marítimo en la Liga de Portugal.

 

Santiago Giménez también debutó con Feyenoord

Este sábado, el delantero Santiago Giménez ya tuvo sus primeros minutos con el Feyenoord. 

En el partido ante Heerenveen disputado en el estadio De Kuip, Santiago Giménez entró al minuto 77’, por Danilo

El duelo finalizó empatado a cero goles y en la siguiente jornada, Feyenoord enfrentará a Waalwijk el próximo domingo 21 de agosto a las 9:45 de la mañana (tiempo del centro de México). 

 

Santiago Naveda entra de cambio, pero Miedz Legnica pierde

Santiago Naveda, quien fue presentado este martes, ya tuvo sus primeros minutos con el Miedz Legnica, pero el equipo perdió. 

Este viernes, Miedz Legnica jugó ante Zaglebie y cayó con marcador de 1-0 con un autogol de Jon Aurtenetxe al minuto 52’.

Santiago Naveda entró al terreno de juego al minuto 70, sustituyendo a Chuca. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...