Buscar

León vs Mazatlán

En vivo: León vs Mazatlán

Mazatlán vence a León por marcador de 3-0 y suma su segundo triunfo consecutivo.

Escrito en SuperDeportivo el
En vivo: León vs Mazatlán
Mazatlán logró la victoria en el Estadio León. José Antonio Castro

León.- ¿Dónde quedó la Fiera? Ocho goles en contra en dos partidos, terrible cifra sepultó hasta el más optimista seguidor Esmeralda, luego de que este sábado el Club León volvió a llevarse una terrible derrota ahora a manos de un irreconocible Mazatlán por 3-0.

Cuando más se esperaba que el cuadro dirigido por el portugués Renato Paiva levantara, resultó ser todo lo contrario; una nueva masacre tumbó a una oncena que lejos de mostrar garra y corazón, presumió una profunda crisis en juego de conjunto.

Fue a los cinco minutos y justo cuando una gran cantidad de aficionados se encontraban accediendo al estadio, que los Cañoneros ya se encontraban al frente frente el marcador, Edgar Bárcenas mandó centro y el balón terminó por impactar a Stiven Barreiro, quien para su mala suerte la colocó justo en el fondo de las redes verdiblancas.

Pese al amargo arranque, la gente siguió respaldando a su equipo, pero en un parpadeo el Kraken morado se hizo gigante y puso otro tentáculo sobre la Fiera. Un gol que dejó con la boca abierta a la afición que no lo podía creer. Tras limpiar la zona defensiva quitándose a toda la línea de zaguero, Nicolas Benedetti se mandó con un gol de 'crack' que significó ser el 2-0, esto apenas tres minutos después del primero.

Mareados, desconcertados, sin saber que estaba pasando, los futbolistas Panzas Verdes se miraban los unos a los otros tratando de darse ánimos, pero precisamente en ese momento el tercer gol se dio. La visita estaba intratable y es que los sinaloenses tenían diana por llegada, con todo y que primero les marcaron fuera de lugar; finalmente el nazareno, Eduardo Galván Basulto determinó que el venezolano Eduard Bello era el autor del 3-0, que en 16 minutos ya era toda una loza para los de Paiva.

Así el cronómetro siguió su marcha, con un León que era la viva imagen del desastre, por lo que el estratega europeo trató de recomponer con el debut de Julien Celestine en la zaga verdiblanca, además de la salida de un Luis Montes que nunca se pudo encontrar dentro del terreno de juego.

Segundo tiempo, Mazatlán cerró el resultado

Para el complemento, el aliento de los aficionados bajó, Mazatlán lejos de atacar, decidió ceder la esférica a los locales, pero sin claridad no pasaban de pasear el balón de un lado a otro, mientras que el pulpo púrpura se mantenía en calma, esperando tomarlo con otro de sus fuertes ventosas para asfixiarlo completamente.

Abucheos para Barreiro, también para Ángel Mena, algunos otros para Víctor Dávila y hasta para el joven Fidel Ambriz, la afición esmeralda dejó en claro su tremendo malestar y es que al hacerse sentir en el estadio con un lleno majestuoso, la Fiera, definitivamente, no estuvo a la altura.

Cabizbajos, molestos, los gritos, los reclamos no se hicieron esperar: “¿Ahora que nos dirá Paiva? ¿Que no apoyamos?”, eran algunos de los comentarios que un flojo León, que ni a cachorrito llegó, se dejaron oír en las gradas del Nou Camp.

Al final, el resultado no se movió más y a Mazatlán le bastaron sus tres tantos para llevarse un merecido triunfo a territorio 'pata salada' y León se sumió aún más en la tabla del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, con unas ya muy solitarias nueve unidades.

Ahora la Fiera tendrá dos visitas de manera consecutiva, primero visitando Torreón, Coahuila para medirse a Santos Laguna el jueves 18 de agosto y posteriormente meterse a la Bella Airosa para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, el domingo 21 de agosto.


 

En vivo

León.- Finaliza el encuentro. León suma su segunda derrota consecutiva, mientras que Mazatlán suma su segundo triunfo al hilo. 

En la Jornada 9, Mazatlán jugará ante Querétaro en ‘El Kraken’, el próximo martes 17 de agosto a las 7:00 de la noche 

Por su parte, León enfrentará al Santos este jueves 18 de agosto a las 7:05 de la noche en el estadio TSM. 

Finaliza primer tiempo

León 0 - 3 Mazatlán

¡Gol de Mazatlán! 

Nico Benedetti mandó balón al área, donde apareció Eduard Bello y pese a la marca de Osvaldo Rodríguez, logró el tercer gol de Mazatlán. Aunque se marcó fuera de lugar, en la revisión del VAR, el árbitro Eduardo Basulto dio el tanto para el equipo visitante.

¡Gol de Mazatlán! 

Minuto 8’ y Mazatlán ya marcó dos goles. En la jugada, Nico Benedetto tomó el balón desde la banda, se quitó las marcas de Byron Castillo, Fidel Ambriz y Stiven Barreiro, y en el área disparó a primer poste para anotar el 2-0 para Mazatlán.

¡Gol de Mazatlán! 

Al minuto 5’, Stiven Barreiro desvió el balón, tras un servicio de Edgar Bárcenas, y llegó el gol en contra. León 0 - 1 Mazatlán. 

La Fiera saldrá con Rodolfo Cota, Paul Bellón, Stiven Barreiro, Byron Castillo, Osvaldo Rodríguez, Fidel Ambriz, Luis ‘Chapo’ Montes, Ángel Mena, Joel Campbell, Víctor Dávila, Lucas Di Yorio

Por su parte, Mazatlán iniciará con Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Oswaldo Alanís, Bryan Colula, Alfonso Sánchez, Eduard Bello, Jefferson Intriago, Edgar Bárcenas, Nicolás Benedetti y Brian Rubio

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...