Buscar

LAFC

Los Ángeles FC: Carlos Vela define y anota contra Charlotte FC

En la victoria ante Charlotte FC, el mexicano Carlos Vela se hizo presente con gol para Los Ángeles FC.

Escrito en SuperDeportivo el
Los Ángeles FC: Carlos Vela define y anota contra Charlotte FC
Carlos Vela logró anotar el gol para el 3-0 de Los Ángeles FC ante Charlotte FC. Twitter LAFC

Los Ángeles, California.- Carlos Vela volvió a aparecer con un gol en la victoria de Los Ángeles FC ante Charlotte FC.

En el estadio Banc of California, cuando el partido estaba con marcador de 2-0, Carlos Vela aprovechó un pase aéreo de José Cifuentes, más el fallo del defensor Jan Sobocinski, para controlar el balón y ante el portero Kristijan Kahlina, definió por en medio de las piernas del arquero para anotar el 3-0 al minuto 73’. 

Posteriormente, al minuto 74’, Vela dejó el terreno de juego y entró Franco Escobar. 

Por Los Ángeles FC también anotaron Jesús Murillo (49’), Cifuentes (59’) y Cristian Arango (76’) y un autogol de Anton Walkes para la victoria de 5-0. 

Con el triunfo, Los Ángeles FC llegó a 54 puntos y es líder de la Conferencia Oeste. El próximo partido del equipo angelino será el martes 16 de agosto ante DC United, nuevamente en el Banc of California, a las 9:30 de la noche.

En el duelo de LA Galaxy, los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Efraín Álvarez anotaron en la victoria de 5-2 ante Whitecaps.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...