Buscar

Gignac revienta al América: “Nos vale madre, aquí ni existe”

El futbolista de los Tigres menospreció la rivalidad que tienen con el América

Escrito en SuperDeportivo el
Gignac revienta al América: “Nos vale madre, aquí ni existe”
Gignac habló sobre la rivalidad con el América . Mexsport

El francés André-Pierre Gignac menospreció la rivalidad que estaba creciendo de los Tigres con el América y señaló que en suelo regiomontano les “vale madre” el conjunto azulcrema, ya que su único clásico es con los Rayados. 

Esto se dio en una plática con el comediante Franco Escamilla junto al defensa Héctor Moreno, en su programa “Tirando Bola” que se transmite a través de canal de Youtube. 

Aquí Escamilla lo cuestionó acerca de este “nuevo clásico” con las Águilas, ya que tuvieron varios enfrentamientos en momentos definitivos. Sin embargo, Gignac negó todo. 

“Cuando cruzas gente en la calle el partido es el Clásico, América ni existe aquí, la neta, pero es un gran club”.

El francés enfatizó que el partido importante es el duelo contra los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio. 

No obstante Gignac también aclaró que el América es un gran club”, mientras que aclaró que al conjunto de la UANL “le echamos ganas contra todos”.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.