Buscar

¡Hay tiro! Entrenadores de Premier League se pelean en el Chelsea vs Tottenham

Los entrenadores Antonio Conte y Thomas Tuchel tuvieron un encontronazo este domingo

Escrito en SuperDeportivo el
¡Hay tiro! Entrenadores de Premier League se pelean en el Chelsea vs Tottenham
Se hizo viral esta pelea en la Premier League . ESPECIAL

El empate entre el Chelsea y Tottenham por marcador de 2-2 de este domingo en la Premier League, acabó con una pelea, con empujones y reclamos con los técnicos Antonio Conte y Thomas Tuchel involucrados en esta gresca. 

Durante el segundo tiempo, se calentaron los ánimos luego de que el estratega italiano del Tottenham festejó tocando al entrenador alemán de los Blues. Aquí fue el primer conato de bronca en este encuentro disputado en Stamford Bridge. 

Lo peor vendría tras el silbatazo final, cuando al momento de despedirse, ambos técnicos se hicieron de palabras porque el DT del Chelsea no soltó al de los Spurs. Y con esto provocó que se hiciera la “cámara húngara”. Así que el árbitro expulsó a Conte y Tuchel, por todo lo que se desató. 

Al finalizar, el alemán dio su opinión sobre lo sucedido: "Pienso que cuando te das la mano te miras a los ojos. Antonio (Conte) tiene otras ideas". 

Mientras que el estratega del Tottenham se negó a dar más palabras sobre esta gresca: "En mi opinión es mejor hablar del partido. No quiero comentar la situación, si hay un problema es entre él y yo, nadie más". 

En redes sociales, se hicieron varios memes sobre lo sucedido y recordaron la pelea que tuvo Miguel "El Piojo" Herrera con Hernán Cristante. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.