Buscar

¡Se vuelve loco! Aficionado intenta atropellar con su auto al árbitro en pleno partido

En redes sociales circuló un video de momentos de terror que se vivieron en un partido de futbol

Escrito en SuperDeportivo el
¡Se vuelve loco! Aficionado intenta atropellar con su auto al árbitro en pleno partido
Momentos de terror en el futbol de Sudáfrica . ESPECIAL

En los lamentables extremos a los que se puede llegar por culpa del futbol, este fin de semana se viralizó un video en el que un aficionado se vuelve loco e intenta atropellar con su auto al árbitro en un partido en Sudáfrica.

En las imágenes de un duelo de la tercera división del futbol sudafricano se observan los momentos de terror que pasaron todos los asistentes, cuando un seguidor agarró su vehículo e invadió el campo buscando agredir al juez central del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas de Cruz Azul reclamaron supuestos insultos xenofóbicos de árbitro

De acuerdo a las versiones de diferentes medios, esto se debió a molestias contra el arbitraje. Sin embargo, afortunadamente no logró su cometido y no hubo heridos en este grave incidente.

No obstante, este fin de semana se viralizó el video, en donde varios usuarios trataron de recordar que los aficionados se deben tomar con más calma el tema de los árbitros. 

Aunque cabe mencionar que, la publicación original se remonta a febrero de 2020, cuando el periodista Babatunde Koiki de la BBC para el deporte en África compartió las imágenes.

VIDEO DEL AFICIONADO 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.