Buscar

Cruz Azuk

Cruz Azul: Michael Estrada es nuevo refuerzo; Sebastián Jurado podrá jugar ante Xolos

Michael Estrada ya fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul y para el partido ante Xolos podrá jugar, así como el portero Sebastián Jurado.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Michael Estrada es nuevo refuerzo; Sebastián Jurado podrá jugar ante Xolos
Michael Estrada es el quinto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022 de Liga MX. Twitter Cruz Azul

CDMX.- Cruz Azul presentó a su quinto refuerzo para el Apertura 2022, el ecuatoriano Michael Estrada, y para el partido ante Xolos, el portero Sebastián Jurado podrá ser opción. 

Como había adelantado Súper Deportivo, Michael Estrada es nuevo jugador de Cruz Azul y ya firmó contrato con el equipo celeste. 

Hola celestes, ya soy Azul de por vida”, declaró el ecuatoriano. 

El pasado fin de semana, el equipo presentó a Alonso Escoboza como nuevo jugador y el futbolista tuvo actividad en el partido ante Toluca. 

Michael Estrada podrá jugar ante Xolos y Sebastián Jurado también

Cruz Azul reportó que Michael Estrada podrá tener minutos ante Xolos de Tijuana y para este partido, el portero Sebastián Jurado estará disponible. 

En el Reporte Disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol, detallaron que Cruz Azul presentó una solicitud por la expulsión del portero Sebastián Jurado ante Toluca, y esta procedió. 

El futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”, señaló la Comisión Disciplinaria sobre Sebastián Jurado, quien fue expulsado al minuto 89’ del duelo ante Toluca y Juan Escobar tuvo que ser el arquero en los minutos finales del encuentro.

Por su parte, quien no podrá estar en el banquillo para el partido ante Xolos será el técnico Diego Aguirre, quien fue expulsado por “insultar soezmente a los Oficiales del partido” y fue suspendido por dos enfrentamientos, por lo que también se ausentará para el duelo ante América

Cruz Azul volverá a tener actividad en el Estadio Azteca este miércoles 17 de agosto a las 9:05 de la noche ante Xolos y posteriormente, el sábado 20 de agosto ante América a las 9:05 de la noche, pero fungirá como visitante.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...