Buscar

Futbol

Sporting de Gijón: Alejandro Irarragorri presume a Ricardo Salinas Pliego como aficionado

La afición del Sporting de Gijón sigue creciendo y Alejandro Irarragorri presumió al empresario Ricardo Salinas Pliego como seguidor del equipo.

Escrito en SuperDeportivo el
Sporting de Gijón: Alejandro Irarragorri presume a Ricardo Salinas Pliego como aficionado
Ricardo Salinas Pliego recomendó a Alejandro Irarragorri que Sporting de Gijón tenga a Elektra como patrocinador. Twitter

Madrid, España.- ¿Qué pasa? En Twitter, se reveló al nuevo aficionado del Sporting de Gijón: ¡el empresario Ricardo Salinas Pliego! Y hasta se tomó foto con el presidente, Alejandro Irarragorri.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Irarragorri subió una fotografía, en la que se mostró con Ricardo Salinas Pliego, asegurando que la afición por el Sporting de Gijón está creciendo. 

“Vamos con todo, Ricardo Salinas Pliego. Puxa Sporting”, escribió Irarragorri. 

Por su parte, el dueño de Mazatlán FC destacó que estaban en su yate, recomendando que el equipo de España tenga como patrocinador a Elektra

David Faitelson le recomienda invertir en Chivas

En la publicación, David Faitelson aseguró que Salinas Pliego había “asegurado que el futbol no era negocio”, por lo que le aconsejó poner el dinero en Chivas. 

La verdad no es negocio, pero ya ve que yo soy buena persona y hay que apoyar al futbol. Por cierto, felicidades a mi socio Alejandro Irarragorri que acaba de comprar al Sporting de Gijón”, escribió el empresario y preguntó si Chivas se vería bien con el logo de Chivas en su jersey. 

Salinas Pliego también respondió que “más o menos” podrán “manipular a la Federación de Futbol” de España.

El pasado 28 de junio, Alejandro Irarragorri se convirtió en el Presidente de Sporting de Gijón, tras la compra del equipo por parte de Grupo Orlegi.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...