Buscar

Boca Juniors

Boca Juniors: Darío Benedetto es suspendido por golpear a Carlos Zambrano

Darío Benedetto agredió a Carlos Zambrano en el medio tiempo del partido ante Racing y por ello, los dos jugadores de Boca Juniors fueron suspendidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Boca Juniors: Darío Benedetto es suspendido por golpear a Carlos Zambrano
Darío Benedetto agredió a Carlos Zambrano y posteriormente se disculpó con su compañero, pero ambos futbolistas de Boca Juniors fueron suspendidos. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Debido a que golpeó en el vestidor a Carlos Zambrano, Darío Benedetto y su compañero fueron suspendidos de Boca Juniors por dos partidos. Por su parte, el primer jugador aseguró que no está de acuerdo con la sanción. 

Con un comunicado, Boca Juniors dio a conocer que tanto Darío Benedetto como Carlos Zambrano fueron separados del primer equipo y no jugarán por dos partidos, lamentando los hechos ocurridos el pasado fin de semana. 

En entrevista para ‘Trome’ de Perú, Carlos Zambrano reveló que sí fue golpeado por Darío Benedetto, aceptando que se llevó “un guantazo” y no lo esperaba. 

Los compañeros me agarraron de inmediato. En el camarín (vestidor), él me pidió disculpas. Yo me contuve”, declaró el futbolista. 

Carlos Zambrano aseguró no está de acuerdo con la sanción de dos partidos, señalando que no hizo nada, pero la acatará. 

En el partido ante Racing, para el inicio del segundo tiempo, Zambrano salió al terreno de juego y se veía hinchazón en su rostro, tras el golpe que recibió de Benedetto. 

En la presente campaña, Darío Benedetto ha sido protagonista por fallar penales, destacando el partido ante Corinthians, en el que erró dos y Boca Juniors quedó fuera de la Copa Libertadores.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...