Buscar

Toluca vs Rayados

Toluca vs Rayados: Rodrigo Aguirre anota y Monterrey rescata el empate

Toluca comenzó ganando el partido con gol de Leo Fernández, pero Rodrigo Aguirre anotó para Rayados, que representó el empate.

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca vs Rayados: Rodrigo Aguirre anota y Monterrey rescata el empate
El próximo sábado 20 de agosto, Rayados enfrentará el Clásico Regio ante Tigres. MexSport

Toluca, Edomex.- Aunque Toluca se adelantó en el marcador con anotación de Leo Fernández, Rayados logró salvar el empate con gol de Rodrigo Aguirre.

En la cancha del estadio Nemesio Diez, Rayados comenzó con jugadores como Edson Gutiérrez, Luis Sánchez y Jacobo Reyes en la cancha, pensando en el Clásico Regio, y al minuto 26 comenzó perdiendo. En la jugada, Jean Meneses mandó un servicio y aunque parecía que no tenía dirección, el balón quedó para Leo Fernández, quien en el área hizo un recorte y disparó para vencer al portero Esteban Andrada. 

En el segundo tiempo, al minuto 70’, Maxi Meza desbordó por la banda, mandó servicio al área y con un remate de cabeza, Rodrigo Aguirre marcó el gol del empate para Rayados

El equipo de Monterrey pudo llevarse la victoria; al minuto 80’, Meza filtró balón a Rogelio Funes Mori y en el área, el ‘Mellizo’ realizó disparo, pero en el fondo apareció Gustavo Gutiérrez para atajar. 

Con el empate, Toluca sigue como líder con 21 puntos y el domingo 21 de agosto enfrentará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras a las 5:00 de la tarde.

Por su parte, Rayados llegó a 20 puntos y el sábado 20 de agosto disputará el Clásico Regio ante Tigres en el estadio BBVA a las 7:05 de la noche.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...