Chicharito

Chicharito niega firma a niño; José Ramón Fernández señala que con esas actitudes, jamás será grande

En video, exhiben a Javier 'Chicharito' Hernández rechazando dar un autógrafo a un niño tras el partido entre FC Dalas y LA Galaxy.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:52

Los Ángeles, California.- Vaya polémica con Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien tras el partido entre LA Galaxy y FC Dallas, negó un autógrafo a un niño y el futbolista fue criticado; entre los comentarios hacia el deportista estuvo el de José Ramón Fernández. 

En un video de TikTok de la usuaria Nayem Coronado, se observa el momento en el que ‘Chicharito’ se acerca hacia varios aficionados, acompañado de un elemento de seguridad, cuando un niño le pide un autógrafo, pero el jugador de LA Galaxy se lo niega. 

No puedo”, le dice ‘Chicharito. 

El futbolista de LA Galaxy también se acerca hacia los aficionados y les pide tomar las fotos desde donde está, ya que no se acercará demasiado. 

Esas actitudes son las que harán que el Chicharito jamás sea un grande. Mal, muy mal”, escribió José Ramón Fernández. 

‘Chicharito’ se defiende… con retweets

En su cuenta de Twitter, ‘Chicharito’ Hernández se defendió de las críticas, retomando las publicaciones en las que aparecen fotos del futbolista con otras personas. 

“Solo quieren hacer polémica barata con el video de Chicharito. Claramente no se acerca por protocolos de COVID y se escucha lo que dice. Javier es un tipazo y siempre atiende a sus fans”, escribió Álvaro Cruz y el tweet fue retomado por el futbolista mexicano. 

En el pasado partido, LA Galaxy cayó por marcador de 1-0 ante FC Dallas. 

Te puede interesar:  ‘Chicharito’ Hernández, con pocas posibilidades de ir a Qatar 2022

Más de