Buscar

Real Madrid

David Alaba a Jorge Sánchez: ‘¿Quién eres?’, le preguntó antes de intercambiar jerseys

Jorge Sánchez cambió su camiseta con David Alaba, pero el defensor de Real Madrid le preguntó quién era al jugador de América.

Escrito en SuperDeportivo el
David Alaba a Jorge Sánchez: ‘¿Quién eres?’, le preguntó antes de intercambiar jerseys
Jorge Sánchez pidió cambiar el jersey con David Alaba, pero el defensor de Real Madrid no conocía al futbolista de América. MexSport

San Francisco, California.- Después del partido entre América y Real Madrid, Jorge Sánchez cambió su camiseta con David Alaba, pero el defensor del equipo merengue le preguntó ‘¿quién eres?’ antes de hacer el trueque.

En el estadio Oracle Park de San Francisco, Jorge Sánchez llamó a David Alaba para el intercambio. 

Alaba, la playera”, dijo Jorge Sánchez. “Adentro (en el pasillo)”, replicó Alaba. “De una vez”, mencionó el defensor de América. “¿Quién eres?”, le preguntó el jugador de Real Madrid y se fijó en el número del defensor para cerciorarse. 

Al final, ambos futbolistas sí intercambiaron sus camisetas y se retiraron. 

Con anotaciones de Henry Martín y Álvaro Fidalgo, América empató a dos goles ante Real Madrid, por el que marcaron Karim Benzema y Eden Hazard.

En los pasados días, se informó que Ajax de Países Bajos busca contratar a Jorge Sánchez.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...