Buscar

Futbol

Inauguran torneo de futbol en barrio de Perros Bravos

Este martes, dio inicio el torneo de futbol en el barrio de los Perros Bravos en La Piedad, con representantes de los diez equipos participantes.

Escrito en SuperDeportivo el
Inauguran torneo de futbol en barrio de Perros Bravos
La presente edición del torneo en Perros Bravos de La Piedad llevará los nombres de “Panchato” Velázquez y Martín “La Pluma” Ibarra. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Autoridades deportivas y municipales, así como integrantes del comité organizador, celebraron este lunes el arranque del noveno Torneo de Futbol en honor a San Francisco de Asís, en el barrio de Perros Bravos.

La convocatoria para participar en este evento de apertura tuvo eco y al menos 500 personas acudieron a la explanada de la iglesia de San Francisco, donde se dio la patada inicial a cargo del presidente municipal, Samuel Hidalgo.

En el acto de inauguración también estuvo presente el padre Heredia, entusiasta como siempre en estos eventos, quien además reveló que él también es nativo del barrio de Perros Bravos.

Otras personalidades presentes fueron el titular del deporte, el ingeniero Luis Armando Oceguera, así como los jugadores de las diez escuadras que buscarán el campeonato: Taller la Coca, Real Zona Mono, Atlético San Pancho, Pinturas Express, Gammo Soccer, Sinpa, Nicolás Bravo, Agua Purificada LP, Taller El Güero y el equipo sensación, Dr. Pepito.

Este año y para seguir con la tradición los organizadores decidieron bautizar el torneo con los nombres de “Panchato” Velázquez y Martín “La Pluma” Ibarra, como una manera de reconocer su historial dentro del barrio de Perros Bravos.

Para ello algunas personas portaron gigantescas lonas donde se hizo alusión a estas dos personas, uno de ellos “Pancho”, aún con vida, y quien agradeció ese gesto que tuvieron para su persona, en tanto que, la familia de Martín Ibarra hizo lo mismo.

El torneo en el barrio de los Perros Bravos arrancó este martes 2 de agosto y terminará el día 7 de octubre con la Gran Final.

Escrito en SuperDeportivo el