Buscar

Real Madrid

Real Madrid: 'Chicharito' Hernández no descarta volver al equipo de La Liga

En entrevista, 'Chicharito' Hernández aseguró que busca ganar el campeonato de MLS y 'después veríamos' el ir a Real Madrid.

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid: 'Chicharito' Hernández no descarta volver al equipo de La Liga
'Chicharito' Hernández jugó en Real Madrid en la temporada 2014-2015 y tiene la ilusión de volver al equipo merengue. MexSport

Los Ángeles, California.- En entrevista para AS, el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que sigue con la ilusión de jugar en el Real Madrid… otra vez. 

En la plática, a ‘Chicharito’ le mencionaron que el Real Madrid necesita un ‘9’, a lo que el futbolista aseguró que el equipo de La Liga busca a “alguien que le eche una mano a Karim” Benzema. 

¿Se ofrece?”, le preguntaron a ‘Chicharito’, “Tendría que llamarme (se ríe). Primero tendría que ser campeón aquí en la MLS y después veríamos (ríe nuevamente)”, contestó el futbolista de LA Galaxy. 

Posteriormente, ‘Chicharito’ aseguró que, ya sea a los 5 o a los cuarenta años, jugar en el Real Madrid siempre ilusiona. 

En la temporada 2014-2015, ‘Chicharito’ Hernández estuvo en el equipo merengue, donde marcó nueve goles, y reveló que a finales de campaña, hubo pláticas para que fuera comprado, pero no se dio la oportunidad.

Con Real Madrid, ‘Chicharito’ Hernández levantó el Mundial de Clubes en 2014.

En estos días, el futbolista de LA Galaxy ha levantado la polémica al negar el autógrafo a un niño y también por no firmar una bandera de México y tirarla al piso.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...