Buscar

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla: Andrés Mosquera salva empate para los Diablos, que se quedó con 10

Con anotación de Andrés Mosquera, Toluca logró el empate ante Puebla, pese a que los Diablos se quedaron con diez futbolistas por la expulsión de Jordan Sierra.

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca vs Puebla: Andrés Mosquera salva empate para los Diablos, que se quedó con 10
Andrés Mosquera anotó el gol para Toluca al minuto 81' en el partido ante Puebla. MexSport

Toluca, Edomex.- Aunque tuvo a diez jugadores por casi media hora, Toluca rescató el empate a un gol ante Puebla, con anotación del colombiano Andrés Mosquera, en partido adelantado de la Jornada 16.

En el primer tiempo, Puebla se adelantó en el marcador con anotación de Omar Fernández; al minuto 16’, tras una mal pase de Andrés Mosquera, el balón quedó para Maximiliano Araujo, quien lo cedió para Fernández y ‘El Patrón’ definió para poner el 1-0 para ‘La Franja’. 

Toluca pudo empatar el encuentro al minuto 20’; aprovechando un mal pase de Emilio Martínez a Antony Silva, Jean Meneses remató en el área, pero el balón pegó en el poste y Gastón Silva evitó el peligro.

Seis minutos después, Diego de Buen cobró un tiro libre y Puebla se quedó cerca del 2-0, debido a que la esférica pegó en el travesaño.

En los minutos iniciales del segundo tiempo, Carlos González bajó el balón para Brayan Angulo, quien en el área disparó, pero en el fondo apareció Silva para atajar y mandar la esférica a tiro de esquina. 

Al minuto 52’, Diego de Buen tuvo otro tiro libre y en el cobro, Tiago Volpi desvió el balón para el tiro de esquina.

Al minuto 67’, Toluca se quedó con diez jugadores en el campo; tras revisar el VAR, el silbante Víctor Cáceres encontró que Jordan Sierra dejó los tachones en Israel Reyes y tomó la decisión de expulsar al futbolista de los Diablos.

El gol de Toluca se dio en el minuto 82’; Fernando Navarro cobró el tiro libre y en el área, apareció Andrés Mosquera para rematar de cabeza y anotar el empate. 

Con el empate, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz llegó a catorce puntos y es segundo lugar de la tabla; el próximo encuentro de los Diablos será nuevamente en el estadio Nemesio Diez ante Xolos de Tijuana, que tiene tres triunfos al hilo, el domingo 7 de agosto a las 12:00 del día.

Por su parte, Puebla llegó a diez unidades y en su siguiente partido jugará ante Xolos, pero será en la jornada 8, el viernes 12 de agosto en el estadio Caliente a las 9:05 de la noche, debido a que el partido ante Pumas de la Jornada 7 fue reprogramado para el 23 de septiembre, ya que el equipo de la UNAM enfrentará el Joan Gamper ante FC Barcelona.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...