Buscar

América Femenil

América Femenil: Renata Masciarelli muestra que fue amenazada de muerte

La portera de América, Renata Masciarelli, exhibió en su cuenta de Twitter que recibió una amenaza de muerte en Instagram.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil: Renata Masciarelli muestra que fue amenazada de muerte
En el mensaje, la persona indica que sin importar que Renata Masciarelli sea mujer, la golpeará, y aseguró que la tiene vigilada. MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, la futbolista de América, Renata Masciarelli mostró un mensaje, en el que una persona la amenazó de muerte. 

Renata Masciarelli subió la foto de la conversación en Instagram con un usuario que le indica que le aventará su vehículo hacia su camioneta.

Espero afuera de los departamentos y me vale m… si eres mujer. Te meto una ma…”, se lee en el mensaje. 

El hombre detalla a Masciarelli que ya pagó para que la vigilen, agregando que sin importar que la futbolista de América Femenil sea mujer, la golpeará. 

Empieza el reloj ahorita”, finalizó el mensaje de la persona que amenazó a Masciarelli.

Por su parte, Janelly Farías pidió un alto a las amenazas, asegurando que muchas mujeres viven esta situación y resaltó la valentía de de Masciarelli para dar a conocer los mensajes que le llegaron.

En los pasados días, Renata fue de las jugadoras que se expresaron ante la situación en la Selección Mexicana Femenil, con respecto a Maribel Domínguez, pidiendo no revictimizar a las personas que denunciaron. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...