Buscar

Chicharito

Chivas vs LA Galaxy: ‘Chicharito’ Hernández cambia de actitud y ahora da varios autógrafos

Tras las polémicas que protagonizó, 'Chicharito' Hernández cambió de parecer y previo al partido de LA Galaxy ante Chivas, firmó varios artículos.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas vs LA Galaxy: ‘Chicharito’ Hernández cambia de actitud y ahora da varios autógrafos
Desde playeras hasta bufandas, 'Chicharito' Hernández dio varios autógrafos previo al partido entre LA Galaxy y Chivas. tomada de video

Los Ángeles, California.- ¿Lo habrán regañado? En el ‘showcase’ de Leagues Cup que tuvo LA Galaxy ante Chivas, el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández no negó autógrafos y dio varios. 

Mediante sus redes sociales, LA Galaxy subió un video en el que aparece ‘Chicharito’ firmando jerseys de Chivas y del equipo de la MLS. 

El hombre de la gente”, aseguró el club. 

LA Galaxy también mostró que en el entrenamiento previo al partido de Chivas, ‘Chicharito’ Hernández cumplió el sueño de Richey, ya que le firmó su camiseta y se tomó una foto con el aficionado. 

Posteriormente, Leagues Cup exhibió que el futbolista mexicano firmó más artículos en el estadio SoFi, cuando se dirigía al túnel. 

En los pasados días, ‘Chicharito’ entró en la polémica al rechazar dar un autógrafo a un niño y también por tirar una bandera de México al piso, tras negarse a plasmar su firma en ella. 

Con marcador de 2-0, LA Galaxy venció a Chivas.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...