Buscar

La Piedad

Miguel Vargas pide seguir con tradición del torneo en el barrio de los Perros Bravos

Miguel Vargas, exfutbolista y exárbitro, resaltó la realización del torneo de futbol en el barrio de los Perros Bravos, pidiendo que no se olvide.

Escrito en SuperDeportivo el
Miguel Vargas pide seguir con tradición del torneo en el barrio de los Perros Bravos
Miguel Vargas también recomendó a los aficionados del futbol acudir a los partidos del torneo, que dio inicio este martes. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Miguel Vargas, una de las figuras del futbol local, quien jugó en equipos como Monterrey, destacó que es importante que se siga manteniendo la tradición con el Torneo de Futbol en honor a San Francisco de Asís en el barrio de los Perros Bravos.

Además, el ex árbitro de futbol amateur insistió que La Piedad tiene muchos barrios en los que gusta el futbol y ojalá también en esos espacios se animen a organizar eventos como este en Perros Bravos.

Hace unos años tuve la fortuna de ser distinguido por los organizadores, ya que el torneo llevó mi nombre y quedé sorprendido la verdad, porque es algo bonito para uno”, declaró Vargas.

Miguel Vargas desea suerte a los diez equipos que estarán peleando por el campeonato en esta novena edición de su historia y sobre todo invitó a que acudan a los juegos para convivir y evitar peleas. 

Este martes 2 de agosto, el torneo de futbol en el barrios de los Perros Bravos fue inaugurado y llevará el nombre  de “Panchato” Velázquez y Martín “La Pluma” Ibarra.

Escrito en SuperDeportivo el