Buscar

La Piedad

Torneo Estatal K’eri Ireta: equipos de La Piedad buscan ser campeones en Morelia

Los equipos varonil y femenil de La Piedad viajarán este viernes a Morelia, donde se jugará el torneo K'eri Ireta en su etapa estatal.

Escrito en SuperDeportivo el
Torneo Estatal K’eri Ireta: equipos de La Piedad buscan ser campeones en Morelia
El equipo varonil de La Piedad es dirigido por Ramón Gutiérrez, mientras que el femenil es comandado por Adriana Tamayo. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La cuenta regresiva para conocer a los campeones de la primera edición del Torneo Estatal K’eri Ireta está en marcha, y es que este viernes se concentrarán las 8 escuadras femenil y varonil en Morelia para la justa, que el sábado definirá a los ganadores.

De acuerdo a información de los representativos de La Piedad, estos están listos para viajar al mediodía del viernes 5 de agosto, ya que buscan llegar por la tarde a la capital de Michoacán. 

En la rama femenil se recordará La Piedad es comandado por Adriana Tamayo y Cosme Castro; este último regresa a Morelia pero disputar un torneo de carácter amateur que no ve lejos de obtenerlo.

Por lo que se refiere a la rama varonil, La Piedad será comandado por Ramón Gutiérrez, entrenador de educación física, y que ha logrado llevar a dieciocho jugadores con buen nivel que buscan consolidarse con el título.

Previo a este choque estatal, los rivales ven a los piedadenses como serios aspirantes al campeonato, solo que deben demostrarlo desde el primer juego de semifinales que se jugará por la mañana en el estadio Venustiano Carranza.

La Gran Final está destinada para llevarse a cabo en la cancha del estadio Morelos por la tarde, tanto para femenil como varonil.

En la rama varonil están Sahuayo, Santa Ana Maya y Gabriel Zamora; mientras que en la categoría femenil están Acuitzio, Nueva Italia y Mugica.

Escrito en SuperDeportivo el