Buscar

Atlas

Atlas vence a Querétaro y rompe racha de tres derrotas al hilo

Atlas logra la victoria ante Gallos de Querétaro y deja atrás tres derrotas de forma consecutiva.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas vence a Querétaro y rompe racha de tres derrotas al hilo
Julián Quiñones marcó el gol que sentenció la victoria para Atlas, que no ganaba desde el 16 de julio cuando vencieron a Cruz Azul. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Aunque desde el minuto 32’ se quedó con diez hombres, Atlas logró la victoria ante Gallos de Querétaro en el estadio Jalisco y finalizó una racha de tres descalabros consecutivos.

En el primer tiempo, Atlas sufrió la expulsión de Hugo Nervo al minuto 32’ y tres minutos después, cayó el gol de Querétaro. Gabriel Rojas mandó servicio al área, donde apareció Ángel Sepúlveda con un remate de cabeza, que venció a Camilo Vargas para el 0-1 de Gallos. 

En el segundo tiempo, Omar Mendoza fue amonestado al minuto 54’ y 5 minutos después, tras una falta a Julián Quiñones, el futbolista de Querétaro recibió su segunda tarjeta amarilla, dejando a Gallos con diez jugadores en la cancha. 

La anotación del empate para Atlas llegó al minuto 64’, con un penal marcado por Luis ‘Hueso’ Reyes.

Tres minutos después, Ozziel Herrera realizó un disparo cruzado y Atlas dio la vuelta al marcador. 

Finalmente, Julián Quiñones aprovechó un pase de Ocejo en el área y logró el tercer gol para el equipo rojinegro al minuto 83'. 

Con el triunfo, Atlas llega a siete puntos y rompe una racha de tres derrotas al hilo, siendo la más reciente ante Santos. El próximo partido del equipo dirigido por Diego Cocca será el Clásico Tapatío ante Chivas este sábado 13 de agosto a las 9:05 de la noche en el estadio Akron.

Querétaro sigue en último lugar con dos puntos y aún no gana en el Apertura 2022. Su siguiente enfrentamiento será ante Atlético de San Luis en el estadio La Corregidora el jueves 11 de agosto a las 9:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...